lunes, 26 de septiembre de 2011

Opinión de una mujer sobre Argentina

Amo argentina, me gusta el país, pero hay un tema que me puede que es la inseguridad. Uno en este país puede conseguir un buen trabajo, quizás pueda crecer, comprarse un 0 Km., la casa, etc. ¿Pero para que sirve esto? Si hay gente que se dedica a cagarle la vida a los demás, y sacarle todo lo que tiene en unos minutos, y arruinarte la vida. A veces pienso en irme a otro lado solo por eso, quizás ganar un poco menos, pero saber que vas y venís y que tu familia va a estar bien cuando llegas. Yo vivo en Villa Ballester, una linda zona, pero rodeadas de Villas de Emergencias y el robo es constante. En estas últimas 2 semanas mataron a 2 vecinos, y le robaron hoy a una jubilada. Solo estos caso salieron en la tele de tantos mas que hay. Yo creo que la inseguridad en la Argentina es algo que va a ser imposible combatirla, por que como digo siempre, esto es como un cáncer. Un chorro, tiene 5 chorritos, esos 5 chorritos, tienen otro 5, y así hasta que en algún punto, va a ser una plaga. En estos últimos años, es impresionante como creció la inseguridad. No me canso de escuchar a gente ignorante que dice... "cuando estaban los militares no había robos". Pero cuando estaban los militares no había la cantidad que hay hoy en día. Cada ves salen de mas chicos a robar, cada ves hay mas drogas en la calle, por lo tanto no saben lo que hacen.
Esta la policía bonaerense, policía federal, policía 2, ahora quieren sacar otra policía también, pero en el momento que se necesita, nunca están.
Bueno, dado que este tema esta tan presente en mi vida, hoy les entrego un informe de inseguridad en la argentina, esperen q se tomen el tiempo de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario